Disculpe La Molestia

100 % Punk - Rock

Monday, June 05, 2006

Bandas Amigas


Falsa Alarma, I.M.D., Mantra y N.E.M., La Gatera, Diablero, Tescodama, Asunto Nuestro, Dark-side, Arcángel, Lavilarva, Exotéricos, Litargirio, Atrocidad, Bes, Incside, Dalegas, Privados de Libertad, S.N., Napalpi, Centuria, Kontrataque, Vértigo, Dorica, Spiritual, Iguana Voladora, Taller Musical Jhonny Behr ,Mala influencia, 222, Ego, Off Proyect, SLoth, Embrujo, D-Generador, Stemp, Los Pibes, SiSi, Poco Satisfactorio, Cadena de Vidrio, Suruba, Ocho Ríos, Sweet Dreams, Santo Remedio, BunKer, Menos diez, Arkham, Barona, Quasar, Soundless, Adreim, Crash, en proceso (Resistencia - Chaco) , Necrosis , Parricida, Peligro de aborto, Raza Mestiza, Metalcolisis, Dé ninguna Manera, Sharlotte, Púrpura, Libido Core, Anti Héroes, el Sindicato (Corrientes), Rock Noxius, Los Changos de la laguna, Stradivarius, Dr. Acidez, Kuko, Sickelown, Labase, Topos de A.S., Jalea (Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco), Flor mostaza (Santa Fe) Katarro Vandaliko, Bien desocupados, 2 minutos (Buenos Aires)y muchos más.

Labels: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y porq Soundless no esta en la bandas amigas eh?

jajaja

muy bueno el blog...una masa!

3:27 PM  
Blogger Argentiersen said...

JAJA!Como ex miembro de Mantra me veo obligado a felicitarlos por el blog y desearles mucha suerte che.Q cantidad de bandas que ya "no somos" jaja!pero que buenas epocas en la q la birra valia un peso y el cole te llevaba y te traia por el mismo peso jeje!Paen por mi blog...PONJA

6:40 PM  
Blogger Unknown said...

Bue loco que bueno, puse en you tube disculpe la molestia, encontre un video y ahí el blog. Soy de Corrientes y en mis 5 años de residencia en el chaco mi banda Under favorita sin dudas era ésta. Diego incluso una vez me regalo el CD que luego me lo afanó ñoqui. Bueno me estoy bajando los cds. Una masa el blog. que tiempos aquellos en el kiosko bar El Vagabundo, bueno saludos a todos los punks de siempre del chaco (claudio, ñoqui, dario, diego, etc.) Desde ya sigan loco, sigan que HOY ME DESPIERTO Y VEO EL SOOOL, MI VIDA AUN NO TERMINOOO, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR y ESE DIA VA A LLEGAR.
QUE TIEMPOS LOCOOO!!!

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home